mercoledì 21 aprile 2010

Cuantas cosas pueden suceder?????

Todo tiene solucion menos la muerte me dijeron un dia, pero a veces te tienes que preguntar otra serie de cosas, y si las respuestas no san tal cual parecen?????, y si las realidades obvia acaban siendo verdades a mitad?????

Los fundamentso sobre los que se basan las realidades cotidianas seran consicciencias cuya unica base puede ser la realidad, la realidad cambiante o fija, la realidad que afrontamos dia a dia desde el amanecer al sueno profundo.

Y la compagnia a ratos hiriente a ratos grata, y las palabras grabadas en la consciencia como una filosofia continuada a tener en cuenta, esto he hecho esperar, y recibir comenzar y terminar, dejar correr y saber querer y despues de todo , tengo que aclarar que el limite de un periodo es existenet y la muerte del tiempo llegara tarde o tamprano, pero este tiempo volara pero el espacio continuara hacia delante.
Sigue asi las guias de tu camino y recibe las clases como un premio, la compania como un privilegio y el sol como guia en estos dos meses drestante miles de cosas y en la distanzia valorar todo lo que dejastes, te queda y lo que no sabes se perdera.

Asi son las cosas de un dia a dia de un alma atromentada a veces demasiado por acciones absurdas y pensamientos a veces demasiado profundos.

Se libre como un pajaro dejando libre el alma y volando con el viento, que a veces sera brisa y a veces tormento, pero existen tambien los dias tranquilos, estos son los pasos y estos en definitiva los sentimientos, seguirlos y sentirlos seran tu unico camino que te llevaran al final a un estado magico llamado felicidad.

Nessun commento:

Posta un commento