lunedì 7 giugno 2010

El tiempo pasa y te presiona

Si asi es como fue que pase los ultimos momenotos de clase y los primeros dias, digamos de hacer como que estudio, dos semanas dan para mucho, y para mucho màs.


Fiestas, cultura, visitas y conocimientos en profundidad de mi mismo obscuro en un mundo de suciedad y desmemoria. la desmemoria continuada de dos finnes de semana cada cual mejor,...mejor el segundo, y supero las pruebas de sociabilidad y de suenos, pero al mismo tiempo el tiempo de rios , mares y oceanos te presiona y te vacia en la nada absurda del mundo no se que sera del minimo comun denominador.


Pues si invitaciones a cumpleanos, invitaciones a cultura, invitaciones a banos desnudos en playas, anis vespernino, y cine y calles y tranquilidad y estabilidad cercana.


Asi fue como supere dos examenes 26 y 27 me dijeron que era lo que merecia, y al final que mas da, lo mereci o no,???, no lo se pero despues de todo me voy a la calle o me quedo dentro, pero dentro de mi mismo no se que vacio queda, pero lo lleno y lo relleno con emociones y las ganas de continuar y asi es como sonrio en la nada.


Pero es bueno el tiempo pasa y dentro de un mes este periodo de montana rusa ya termino y me enseno, y me dio, y me quito, pero el David crecio, siguen algunas acciones y elementos de serie ; pero otros se adaptaron a las nuevas cirscuntacias, y en el dia de manana fuera de la italia sera diferente y sera quien sabe mejor, eso nunca lo sabremos, si sabemos que David para bien o para mal es asi, y como es da y al dar recibe, y ese es el sentido de crecer, saber que no solo eres tu, quizas sea mas importante el vosotros.


Gracias a los pasos y los sentidos me posicione y consiciente puedo contar con vosotros con la alegria de que como balance lo hice.


Besos de porcelona en corazones de hielo, destruidos en agonias que me llevaron al cielo de la sabiduria.

Nessun commento:

Posta un commento