martedì 26 luglio 2011

Eh un po di tempo

Esto iba a quedar simplemente como anecdotas de viajes imaginarios por tierras que descubrir, iba a quedar simplemente con la creencia de todo lo que vamos o podemos lograr, pero al final la vida sigue.

Soy un señor licenciado, sin pretensiones y con muchas incertezas. el periplo actual conlleva sacrificios atroces, pero la recompesa de pensamientos futuros acarrea esperanzas.

Las esperanzas son los sueños de que mañana conseguiremos más, pero sin la obsesión plausible de que todo ira mal, asi que ahora mismo quizas el objetivo te ayude a continuar, pero la opcion de un golpe fortuito es tambien algo a tener en cuenta.

Las emociones se tambalean como una noria, deseas tocar el suelo y ser persona, pero las alturas te atraen al mundo magico de las acciones diversas. El vacio ocasional o los vaivenes primarios aletarga la capacidad de crecer y creer, no posiciones tus armas y no luchas contra el tiempo traicionero.

Creces y como consecuencia aprendes, y como consecuencia sufres, y como colofon eres persona, pero solo con pasos , caminos bifurcados y emociones diversas encontraras un sueño, ese sueño que en tu subsconsciente te dará alegrias, tristezas, y como no vida.

El silencio como valoración de un entorno , el payaso de turno cuando se desmaquilla es un espectro y y al final ,el maquillaje hace mucho, como hace la vida con nostros a cada paso.


Vive como puedas, pero sonriendo a la vida, crece como sueñas pero son olvidar que de toda parte de un todo , el total no importante sino esa parte que te brinda alegria

venerdì 6 maggio 2011

Barcelona de Cierre...Por ahora


Dije mañana, pero será hoy cuando retome ese viaje de reencuentro, ese viaje de cierre, ese viaje en definitiva de un periodo abstracto de mi vida en el que quizás nada fue certero, o todo ello fue de una estrategia vital de crecimiento lógico.
Sin dormir, dejando de lado la riqueza de sentidos de París, me sumerjo en otros cuantos días de turismo amistoso, no importan los lugares, no importan las creencias, no importan las horas, solo los momentos.

Sin lugar a dudas uno se siente en mitad de la nada, en el paseo entre un arco y un parque y espera, las reacciones se hacen esperar, y sin ninguna intención previa comienza la jornada con la compañía más exquisita, unas celebraciones de recuerdos, sentidos y hazañas, algunas de ellas no recordadas ^^.

Risas, palabras, inquietudes, sueños son el menú de nuestro picnic, como postre fresas salvajes aderezadas con limón amargo de felicidad. La merienda corre cuenta de pasos culturales de sorpresas enriquecedoras. Junto al mar vislumbramos el atardecer multicultural del alcohol corriendo por nuestras venas como palabras de confraternización.
Cenamos allí, bebimos allá, bailamos con un cangrejo brillante los hits de la máxima homosexualidad, nos resbalamos con el agua estancada de sueños asesinados.


Desayunamos en el banquete real de la casa Alba, y dispuesto a relajar nuestras almas en la naturaleza muerte de la arquitectura modernista, junto con la naturaleza viva. Palabras etilicas y bailes señoriales con columnas primaverales.

Sin darnos cuentas la fugacidad de la vida ha pasado, momentos, emociones y recuerdos que uniremos a otros ya existente, nuestra cartera de sueños y recuerdos recibirá un peso extra de momentos mágicos dignos de recordar.

lunedì 11 aprile 2011

Oh la la París...


Hacía un poco de tiempo que las locuras de millas y millas recorridas no regresaban a mi blog. En un periodo cerrado en mi vida de locuras aventureras, de magia contenida y de contiendas internas; me rebelo contra el sistema preestablecido de canones de futuros inciertos. Obligaciones, que mas da, ahora quiero mas; un poquito de viaje, un poquito de reeencuentro, y porque no un poco de variedad cultural.

Me voy unos diitas a Paris, me reencuentro con Pili. Del Palo a el inframundo parisino llamado Disaneyland, pero mi ignorancia inniteligible me llevo alli. Mickey me escupio, pero fallo. Conversamos en giros, mientras soñamos. Aciertos lejanos. Somos nosotros, seremos esos.



Gratitud interesada, ocio infantil, ilusión desbordada. Minnie defiende a Mickey llorandome un rio de destrozos, imagines vacias, y reparaciones posttemporada. Nos vemos luego, algo haremos, de sustento me tienes en los brazos de tus amigos, agradecido me hayo, transcurre el dia, llegas Pili, a dormir.

Louvre, cultura piramidal, idealizada la esencia descubro mi desencanto, pero en la maxima consciencia, reconozco mi halago. De alli cammino, del camino un libro; de ese libro , una torre y desde esa torre, una revolución etilicamente suave en las cintas de cassette. Volvamos, pero cuidado que se retrasa,. y ese retraso nos llevara a conversaciones surrealistas con entes transoceanicos.

Orsay, emocion desbordada , asociada al conocimiento prematura de obras de consciencia, una iglesia jorobada por su masificada fama internacional, una visita alrededor de los muros exteriores de la tumba de Edith Piaf; y lo que antes era creación y cultura ahora es el momento globalizado del suvenir. Amelie sobreguarda un poco de encanto turistico en su local.

Crepes a la Parisina, un concierto Underground, y la odisea del suicidio; afortunado el por su valentía, desafortunados nosotros por nuestra espera.

Debo irme a Barcelona......Mañana más.