martedì 26 luglio 2011

Eh un po di tempo

Esto iba a quedar simplemente como anecdotas de viajes imaginarios por tierras que descubrir, iba a quedar simplemente con la creencia de todo lo que vamos o podemos lograr, pero al final la vida sigue.

Soy un señor licenciado, sin pretensiones y con muchas incertezas. el periplo actual conlleva sacrificios atroces, pero la recompesa de pensamientos futuros acarrea esperanzas.

Las esperanzas son los sueños de que mañana conseguiremos más, pero sin la obsesión plausible de que todo ira mal, asi que ahora mismo quizas el objetivo te ayude a continuar, pero la opcion de un golpe fortuito es tambien algo a tener en cuenta.

Las emociones se tambalean como una noria, deseas tocar el suelo y ser persona, pero las alturas te atraen al mundo magico de las acciones diversas. El vacio ocasional o los vaivenes primarios aletarga la capacidad de crecer y creer, no posiciones tus armas y no luchas contra el tiempo traicionero.

Creces y como consecuencia aprendes, y como consecuencia sufres, y como colofon eres persona, pero solo con pasos , caminos bifurcados y emociones diversas encontraras un sueño, ese sueño que en tu subsconsciente te dará alegrias, tristezas, y como no vida.

El silencio como valoración de un entorno , el payaso de turno cuando se desmaquilla es un espectro y y al final ,el maquillaje hace mucho, como hace la vida con nostros a cada paso.


Vive como puedas, pero sonriendo a la vida, crece como sueñas pero son olvidar que de toda parte de un todo , el total no importante sino esa parte que te brinda alegria

Nessun commento:

Posta un commento