venerdì 16 ottobre 2009

Al final es cuestion tan solo de esperar.....


Sin clases, sin ocupacion, de museos gratis, de acciones absurdas, y de pasarlo mal y bien, pero hasta que no comience las clases y no sepa como jugar mis cartas no se como hare, pero lo que si es cierto es que el esta aqui y asi es como en un primer momento el me necesitaba a mi y yo a el y el ha venido a mi. Siiiiiiiiiiiiiiiii solo lleva un dia y he vuelto a sonreir de vrdad a ser yo, una bonito jornada de cine de preestreno, Fama Seran Famosos, era como High School Musical, y despues nos vamos a tomar unos mohitoooooooo, esto despues de tomar vino blanco con mi compi y su ligue. al final las cosas cambian y nos emborrachamos, y Javi se duerme en el espejo de mi bano y lo rompe, y despues vomita por toda mi casa....jejejeje


El es asi, lo raro es que no fui yooooooo......



Pues si amigo el valor de las cosas se sabe de verdad en la distancia y ahora he visto que el tiempo posiziona y etiqueta las cuestiones humanas y yo personalmente he descubierto que pese a todo, al finl podemos reirle a la vida asiiiiiiiiii......

Nessun commento:

Posta un commento