lunedì 26 ottobre 2009

El sur.......y el recuerdo

Bien es cierto que no es que conozca a mucha gente, que en la cantidad no esta el punto, pero he estado sin parar desde el jueves, el domingo me paro un poco porque era el dia en que dios descanso.



Pero ya desaparecia la ganas de volver, las sensaciones extragnas, la tristeza incubada, pero es igual, manana quedo con una polaca para hacer Tamdem, manana ire a clase, es que todavia no he ido a ninguna clase.



El Jueves me fui a Fratta Maggiore, un pueblecito a 15 minutos de Napoles, estuve todo el dia riendo probe la autentica pizza napolitana, hice el aperitivo, fuimos a escuchar tocar un grupo a un sotano,y despues fui a Napoles por la noche, me encanto, al menos el ambiente. Cama para tres, sin sexo, y sueno cortado.



El viernes, Latina, parque nacional, atardecer en el lago, aperitivo, una buena ducha y a tomar algo por el centro, bonito, bello y divertido y el Sabado vuelta a casa, comprar familiar, y limpieza....por la noche fiesta en un centro social todo rasta y comunistas, y despues descubro que cerca de mi casa hay un edificio de Rave, y todo esto desfasadopor el cambio horario. y Con una tia que acababa de conocer.



Asi que al conocer el sur y descubrir que hablan otra lengua, no entiendo nada, se emocionan porque llevo un piercing y son todos tan caritativos y al mismo tiempo en e pueblo se quedaron en los anos 30



Poquito a poco hoy se que puedo seguir caminando, manana me sentare un rato a mirar el techo, pero al final aparecera una mancha, asi sin mas seguro que la mancha me inspirara y me contara algo que me hara reir jijijiji.



Quiero viajarrrrrrrrrrrrrrrrrrr^^

http://www.youtube.com/watch?v=1TNiVaWux7Q&feature=related

Porque todos los dias escucho esta cancion, y recuerdo y siento, siempre estas aqui y bailo como un loco, pero asi es.

Lo peor es que me doy asco a mi mismo por escuchar esta bazofiaaaaa

1 commento: