giovedì 19 novembre 2009

HACIENDOME EL SUECO


El primer viaje Erasmus, la primera experiencia desesperada, todo marcado en un folio en blanco con tinta autoctona, todo como un cuaderno de bitacora, todo con sus pros y sus contras, todo al final con idas y venidas, todo en general una vida.


Han sido 4 dias unos mas intensos que otros unos mas halagadores y otros simplemente dias, pero siempre lo importante no es ese segundo que se debe aprovechar en un viaje puedes sonreir o llorar, pero al final lo realmente importante es valorar la fortuna y sonreirte por dentro.


Perdemos el tren para ir a Skovde, y tenemos que pasar la noche en Estocolmo y dormir alli una noche, que pena^^, 7 de la manana alegria y sueno, alegria y camino. Llegamos comemos y pueblo, la nieve lo cubre todo, menuda sensacion. Pelea de bolas en el cementerio, Buffet sueco, y tras comprar la diversion para algunos nos nieva en la noche como una anecdota inolvidable. Nos sistemamos para salir, y nos colamos y nos volvemos a colar, y me pierdo y me vuelvo a perder, y batallamos con la nieve despues de la nevada y nos caemos, reimos y algunos vomitan canciones.


Dia 2 El sabado muere Suecia, y a nosotros no nos importa, y a nostros nos la suda, me abstraigo y vamos a una residencia Sueca a beber, para salir y tomar prestadas cervezas ajenas, y algo mas.


Dia 3 Sesion fotografica en el lago, en el bosque y en la penumbra, nos hacemos los modernos,


Dia 4 Gotemburgo


Dia 5 ......

Nessun commento:

Posta un commento