sabato 12 dicembre 2009

El tiempo es un arma de doble fila


No se cual puede ser la realidad pero cada segundo, minuto, hora, dia, semana que pasa me encuentro mejor en este periodo transitorio de mi vida, ayer entre por lista a un local con dos amigos italianos que hicimos por la calle, hoy me han invitado a una fiesta en casa de un amigo y manana....lo hago en mi CASA, fiesta con francesas, americanas, espanoles/as, e italianos....jijiji


Pero quizas esto sea un tanto superfluo, porque lo que en realidad me importa es hablar conocer y descubrir que despues de todo puedo ser yo de nuevo gracias a impulsos electricos de carga positiva estoy reviviendo poco a poco al David superextrovertido, un poquito narciso humilde y con el corazon en el pecho, no en el cerebro.


Y tambien he de decir que aqui me han dado un soplo de vitalidad, pero si en el transcurso de estos meses no hubiera visto a determinadas personas que a mi saben como subirme a la montana mas alta para escuchar mi eco, seguramente hoy, no estaria bien.


Gracias a todos ellos.....


Un sueno futuro, CALLE APODACA N°8, DONDE UNA HABITACIONCITA SERIA PARA NUESTRO OSITO, NUESTRO PERRRO RECOGIDO EN UNA PERRERA, SIN RAZA NI IDENTIDAD, SE LLAMARIA FUFU, Y MONTARIAMOS EL QUE BUENIN, LA CAFETERIA MAS COOL PARA LAS NOCHES MADRILENAS, TODO ELLO CON PRECIOS ESPECIALES SEGUN CONDICION SOCIAL...^^


Que bonito es sonar despierto....

2 commenti:

  1. El perro de la historia interminable no se llama Fufu! Está juventú...!

    Migue :D

    RispondiElimina
  2. que fotazaaa! jajaj las casas de apodaca son geniales siempre :P
    lo bueno de ser materialista es que aunque me compre cosas, siempre pueden regalarme más muajajaja
    pásalo bien me alegro mucho que estés más animado

    RispondiElimina