mercoledì 8 settembre 2010

No era un cierre, era una transición


La erasmus termino y con ella un periodo de mi vida que podia ser y sera un antes y un despues en tantos aspectos de mi vida actual, tras un paro estacional de lavoro forzado, no hice nada mas conveniebte que cerrarme en mi mismo e inadaptarme en mi contexto, pero todo eso paso y los proyectos y los futuros inciertos vuelven a mi.

Ya se que hare . ya poco a poco me recreo en las emociones de poder hacer algo mas y dejare cosas muy positivas y muy negativos de un año, sobretodo contrastual. y asi solo asi podre lograr verme, y podre ver quien soy , quien fui y quien sere.... y todo ello sera en la vida desesperado de este Erasmus desesperado que continua su camino y recrea sus llantos y sonrisas en caricias futuras y presentes,

Que el futuro me una a vosotros, y que lo conocido y por conocer me acompane hasta la ciencia cierta de crecer.

HASTA PRONTO

1 commento: