giovedì 7 ottobre 2010

BERLIN MAGICO



Despues de regresar de una de las experiencias más importantes de nuestras vidas, despues de pasar la odisea de unos meses verdaderamente silenciosos, oscuros y lejanos; despues de conocer a un sin fin de personas con corazones de diferentes calibres; despues de dejar atras el mal y el bien en una lucha constante; despues de rechazar la evidencia.


Despues basicamnete de constatar los cambios, el crecimiento y la desdichada osadia que el tiempo impone a cada rato, la osadia de enfrentarse al presente y crecer.


Asi y solo asi podremos llegar a la manifestacion exacta de poder controlar el tiempo, nuestro tiempo. Y como no el espacio, ese espacio denominado Malaga y en el cual cada dia fue una experiencia y cada compañia un privilegio, y del lado del destino podemos ver o volver a vernos en la fachada de la felicidad, enmarcados como cuadros de historia que pese a las pasadas de nuevas caras curiosas, al final la cara cercana sera la de ese ser mistico llamado amistad.

Y tras un paso de beneplacito y posicionado un poco interiormente de parte del equilibrio reescribo mis pasos y me conduzco a BERLIN, magico entorno dividido en historia, pero enriquecido en union, moderno y de contrastes, gente dispar, mentes cuadradras, corazones abiertos, elegante encruzijada, de caminos contemporaneos.

Pero no era el entorno, no era la riqueza cultural y artistica de una ciudad recien nacida, se trata de ti, TU, fuiste tu , fue quizas ese miedo primigeneo de que podra suceder , fue la libertad cansada de poder desplazarme en temor y al final sin mas preambulos, alli poder demostrarme o demostrarnos cuanto es, y cuanto sera perfecto cada paso.



Cada esquina, cada fachada un collage de interpretacion aunque absurda, inteligible; las miradas perdidas en comidas etnicas, los cockteles engullidos de conversacion profunda y de base fundamentada, solo nosotros un camino pero la sonrisa y la certeza de la belleza frontal y abismal.

Y como de cada palabra cercana o lejana una pequeña carcajada, de un sueño, de unas ganas de reencuentro de cerrar los ojos y sentir el clamor temeroso de una muerte anunciada, abrirlos y lineas de luces y sombras dibujando tu figura.

Podria decir tantas cosas, tantas palabras , escritas o habladas que mas da, al final una mirada evoca mas en un segundo que toda una parrafada absurda, y como tal un gesto.


Nessun commento:

Posta un commento