martedì 26 ottobre 2010

Madrid de Ensueño

¿ Existen relaciones que perduran en el tiempo y el espacio? Dos contrastes me propuse yo comentar, dos párrafos; una certeza, y la ilusión de la felicidad máxima arraigada a un pasado continuado en presente, un presente impensado, un presente como mínimo mágico.


Fue así que en mi lucha constante con el tiempo, siempre a un ritmo acelerado y sin la menor intención de refrenarlo,logro lo nunca visto,0 concienciar mi ceguera, y sobrevolar el valor del segundo dejándolo en tierra a niveles invisibles.


Siete vividos en 1, emociones encontradas; sentados, mirándonos a los ojos, nos reencontramosde nuevo en el camino después de la ultima vez, esa vez un tanto dura y deprimente, pero ahora es otra cosa, y esa cosa es amor. Y como tal las puertas se abren, y revivimos en pasos hazañas no olvidadas y vinculantes a un mismo destino, el cariño.


Nos espera la noche con incertezas y preguntas indignas o quizás no tan ciertas, dudas eso si remetidas en conversaciones mas bien profundas. Calle de prohibición, lentes de color aguarrás, horas de caderas sueltas y ritmos alocados. Ritmos de conversación acelerado y desavenencias creadas en opciones pasables.

Comidas, atún , huevo, pasta...palabras, recuerdos,
papel mache....caminos, pasos, reencuentros.....cine de conciencia ruralmente ensayista.





Día como conjunto de horas, día como llegada nerviosa de momentos esperados, y si amigos así fue como nos reencontramos, 2 de mayo lo llamaban, 2 de mayo fue, el afortunado de cubrir tal acontecimiento REENCUENTROOOOOOOOOOOO. y así solo así fue como continuo la jornada besos, abrazos , caricias, movimientos, escapadas de la orden encadenada, bailes desenfrenados, sujetadores desatados, osos en baños obscenos, lascivia, recuerdos, recuerdos, y mas recuerdos, de abrazos regalados, como flores de esbozo. Pies de confianza, robos necesarios, y si sin mas dilaciones ese es el punto máximo, volvernos a ver, volver a desfasar, volver a recordar, por que las vidas en camino nos cruzaron, diferentes direcciones, diferentes huidas, diferentes continuaciones, pero todas ellas serán sobretodo de semáforo, stop, o peaje....¿Quien lo sabe?

Y al dia siguiente comidas extremeñas de resaca, y multiculturalidad y conversaciones de medios expresivos, y así solo así es como podrán ser las pasadas jornadas de alegres momentos. Como y cuando y porque siempre la cultura acompaña las riquezas vitales, y como no hay mayor riqueza que la gastronómica. Cerveza, comidas, anécdotas, risas, recuerdos, y tiempo, pasado veloz, presionando, quiere devorar las sonrisas para ganar otra batalla, puesto que después de luchar en el camino con segundos invasivos, yo mi aliado y la nave subterránea, arrasamos esa barrera y me siento en la delantera mas comercial de la clase suprema.

Y no es mi fuerte dormir en los trayectos hacia la realidad, no soy yo de esos, pero en cambio si soy de esos que mientras observa la luna que comienza a morir en su declive estacionario, mientras observa los cielos y las luces renovables, mientras el sueño se apodera de mis vecinos saciados de endorfinas...yo solo puedo borrar mi faz y dejar presente una gran sonrisa, y la mente vacía, y el tiempo que luche, yo me protegeré con la risa, la pose instantánea impresa en blanco y negro para la posteridad.



Nessun commento:

Posta un commento