venerdì 5 marzo 2010

Descuidado de mi Blog First Act

Un tanto olvidado mis pasos de Erasmus, ahora en este periodo ha sido un tiempo cultivado y provechososo en varios campos, empecemos con la primera quincena de Febrero, en este periodo en realidad no puedo decir que haya hecho gran cosa, me he abituado mas a la ciudad, me he abituado mas a mis mismo, a la compagnia y a la consciencia de que todo puede suceder, he hecho mi primer examen, he hecho como que estudiaba y he salido de fiesta nada especial.

Despues de este periodo me siento bien en casa, pero no obtuve tan buenos resultados solo obtuve la certeza de que todo puede pasar y depende de uno mismo el grado de asimilacion a una realidad que no sera nada mas que contraste y alegria , si tu te lo propones asi.

Y la fortuna de la nieve, ver nevar aqui despues de unos cuantos anos y que sea justo el ano que yo he venido es un privilegio...Manana mas y mejor, no estoy en condiciones la fiebre me condiciona.

Nessun commento:

Posta un commento