martedì 9 marzo 2010

Descuidado de mi Blog Second Act

El dia y la noche asi ha sido la segunda quincena de Febrero, una gran visita, un gran concierto y el afianciamiento a un lugar, Roma. Llego Pepe tal dia como hoy a la 1, y asi comenzò, asi, nos fuimos de carnaval con garabatos en la cara y con un grado bastante grande de felicidad, y al dia siguiente llego la gran Encarni, y cena elegante por poquito y trastevere nos bendicion con una bella caminata.


Al dia siguiente visitas, y al siguiente vuelo+visita+Concierto, y dormimos en el aeropuerto pero aun asi continuamos caminando y despues durmieron una vida y tomaran como premio la vida de Javi para dar una vuelta al fin del mundo.


Y con Javi y los demas giramos nuevamente por sitios para mi nuevos y para ellos no tanto, y cafe , y vino caliente con pulseras de inteligencia y abrigos usados de corte preciosista, y todo ello al final aperitivamos la jornada o perdemos los instintos de orientacion.


Rastros de carta higienica, y vueltas de espera..., y que mas queda, que sabemos la despedida que tristeza, Javi me acompana un dia mas, y manana lo vuelvo a ver.


Y yo mientras pierdo parte de mi periodo estacionario con despedidas invisibles y otras olvidadas, todas ellas cargadas de bastante sentimiento, sentimiento que solo las pupilas aproximadas y las rosas regaladas pueden comprender....


Nessun commento:

Posta un commento