martedì 16 marzo 2010

Descuidado de mi blog Third Part



Anda si hay no acaba la cosa, ahora toca un viaje mas, y sin dinero; un viaje mas y con reencuentro; un viaje mas y con cultura; y asi girando girando sin parar me reencuentro con el pasado desde Septiembre y toda sensacion es un mundo y toda emocion un camino, asi somos y lo extrano es una relacion de incomodidad negativa, un silencio de pensmaientos y un descubrimiento costante de nuevas sensaciones, y justo ahora.

Una semana, un periodo de tiempo, un cambio despues del abituarme a Roma de un modo un tanto enfermizo y egocentrico, pero todo ello despues de todo es un adios y un hasta pronto, un quizas y un posible, y asi poco a poco los dias me dan la razon y me dicen: "David, al final cada dia de mas te pedira que le des mas a cambio y necesitaras la presencia", y asi fue y asi se configuraron las certezas.

Creo que me equivoque de lugar y Palermo hubiera sido mi ciudad, sus mercados , sus gentes su forma de divertirse sus contraste, derruidos con algo un tanto moderno, y al final su precio, un mundo hecho para mi, enamorado me hayo de esta ciudad, tanto prejuicio no es bueno, se acaba de demostrar, ese puerto con 25° Grados, Que parecia un cuadro de Seurat.

Las noches de nuevas experiencias para unos y de incansable silencio de otros, pero al final los rencores entre ellos son factibles, y graciosos, y a todos en conjunto alegra el momento, y el mometo al final es una realidad que podria repetirse, a cada paso, cada monumento, cada cansancio, cada viaje por verdes praderas, cada a fin de cuentas moemento.





En definitiva la vuelta fue tristeza de poder y de compania, tristeza de querer y no poder, de alcanzar y nollegar, pero da igual, porque al final nada es mas bonito como el recuerdo, y nada mas fugaz como el buen paso del tiempo.....Tampoco tenia que esperar mucho para celebrar con los actores y saludar al domingo que dios hizo para descansar....

Nessun commento:

Posta un commento