sabato 22 maggio 2010

La paura e la Sorpressa

Anda, asi fue como el viernes pasado me fui a clase un poquito, y espere a la nube negra de creacion fantastica que al final te trajo cerca mia.


Llegamos a casa, pizza boom y sorpresa al dar vueltas sobre uno mismo a la boca abierta cuando descubres estructuras milenarias, estructuras, pinturas y suenos creados para la posteridad, pero la lluvia no nos dio tregua, y al final que se supone que tenemos que hacer...???


Esperar que el tiempo pase y el llanto de Jesusisto de mi vida se apacigue, y al final empapados cenamos pizza con una base de triunfo, triunfo del Atletico, y vino de amistad , y media jarra de vomito, menu del dia, balance exquisito.


Pizza boom, y desayuno y caminamos entre la historia, foro, coloseo, sol, vida, cesped, sol, alegria, tiempo que pasa y cuando nos damos cuenta el centro lo tipico, los turistas y al final sin mas lo proximo que hagamos sera cenar sinceridad y recurrir a los sentimientos para autodirigirnos a lo mas profundo de nosotros mismo y a nuestro caracter cambiante.


Pizza boom y regresan las nubes, pero solo amenazan, y vamos de un castillo, a un museo de beneficios exarcebado, e la basilica majestuosa, y como punto final, la lluvia la cena en casa y la salida con el punto de alegria, empeorado por momentos, y la soledad y el sueno, y el metro y como no por la manana, la destrucion.


Pizza Boom, y museos, museos,museos,museos, asi fue todo el dia a despedirse de la cupula eterna, y al final, como no arias, persursion y creaciones de modernidad, sin despedidas de espera, ayudado por las recientes amistades.


Como el miedo fue, el mal gusto del pasado, como el miedo a un period de tiempo de incomodidad y quien sabe quemas, se cambio se mudo las vestimentas y fue la sorpresa mejor de palabras risas y emociones pasamos a sonreirnos a nosotros mismos y ser conscientes de que todo ello eramos nosotros, y nosotros al final nos enriquecimos en uno para ver cuan importantes eramos.


Grazie

1 commento:

  1. Para locuras y gente guay os recomiendo esta web: http://www.spainerasmus.com

    Besitos ;)

    RispondiElimina