lunedì 29 novembre 2010

London, different views 2 Part


Esperando las fotos, los detalles y otras cosas mas banales, actualizo en el día del infortunio, la desafortunada providencia vigilo nuestros pasos, Gema y yo por Londres, que alegria, que extraño, Gema y yo en su casa y gozando de la compañia, pelirrojo del infierno, diablo en casa.

Cafe instantaneo, buscamos mi Hotel, que locura, la calle comercial de Peckham Evy no tiene desperdicio, y sin mas comptemploción, jugamos a la gallinita ciega y te llevo a la derecha, uhhhhhhhhhhhhh, era la izqierda, pero llegamos, al final lo teniamos en frente , de color marrón no colorado, pero verdaderamente aceptable con todo lo que puedes encontrar alli, en medio de esa suciedad, cielo gris y pollos disecados en el alfeizar.

Ella me quiero matar, pero pago, sin problemas subimos ambos, aceptablemente agradable, sin ventilación, y sin decoro, pero elegantemente usada.

Salimos 3 y algo, o quizas menos, llegamos alli y de alli supuestamente deberiamos ir a Camdem, la desgracia sobre nuestros espiritu, frena los railes subterraneos, Y las ruedas de dos plantas retrasan su salida, fast food hiriente en mi caracter sera nuestra comida despues de perdernos en Rubicon.

Los alicientes positivos serán pensar en el gran momento, de alli probamos la Sant Paul's Cathedral, me confundi de iglesia y las estrellas actoriles errantes estaban un tanto mas lejano y cercano.

Desistimos hacemos tiempo esperando la Opera, Covent Garden, Royal House Opera,

Adriana Lecouvreur, conocia varias operas, me gusta la opera, otro modo de vivir una historia, otra forma de dialogar, otra forma en definitiva de dejar pasar el tiempo si observarlo, sientiendo.


Gozando el espectaculo y con la piel de gallina, te espero, a ti. Despues de disfrutar tu regalo el dia de tu cumpleaños, tu mensaje, mi preocupacion, Victoria Station, serpentinas y pitos un abrazo, un beso una caricia, un sentimiento, una espera,

Y vuelve la incertidumbre al posarnos sus pasos sobre la cubierta de cielo de la ignorancia de retorno, mal estar general ganas de llorar, sacadas las cosas de quicio, que mas puede pasar, un borracho.

Solo quiero llegar.


Velas, vino, y cariño.

Auguri!!!!!!!!


Nessun commento:

Posta un commento