martedì 23 marzo 2010

Un poquito de ultimos acontecimientos

Estoy esperando, pero mientras espero el tiempo no se detiene y al final llego un punto mas de inflexion, y vinieron màs sorpresas en forma de visita y en forma de como uno puede ser feliz con amigos cercanos, si lo piensas no puede ser facil estar junto a varias personas durante una semana, pero asi mismo despues de tanto y tano reflexionar pros y contras estaras contacto de las personas que a tu alrededor te dan algo mas de lo que ya pensabas, momentos, acciones y como no un punto maximo de construccion personal.


Asi pues se ha hecho de todo salir por la noche y estar siempre con las hormonas atentas y con la sonrisa y con el frio pegado a la piel como el hielo a los pensamientos. Asi fue como vimos mundo tras las gotas de lluvia a veces demasiado presentes, pero no nos para mos caminamos y caminamos y al final llegamos a varios lugares de belleza inpronunciable, y como no la certeza de haberlo hecho bien y habernos dado mutuamente lo mejors de cada uno.


Gracias por cada momento y gracias sobretodo por estar hay y gracias al tiempo por hacerme ver todo eso que tengo a mi alrededor y ahora solo ahora he sabido admirar aun mas. GRACIAS.




1 commento:

  1. algunas metáforas como "belleza impronunciable" (con m) no sé yo si tienen mucho sentido ains ains

    oye que me he soprendido de lo bien escritos que estan first, second y third jajajaja

    RispondiElimina